ENTREGA

El plazo máximo de entrega para todos los productos es de 24 horas. Sin embargo, la mayoría de nuestros productos cuentan con entrega automática, por lo que recibirás un correo electrónico con la información correspondiente inmediatamente después de confirmar el pago.

Nuestros medios de pago están completamente automatizados, lo que te permite realizar el pago en cualquier horario y recibir el producto al instante. En caso de algún inconveniente, por favor:

  1. Revisa tu bandeja de correo no deseado o spam.
  2. Si el problema persiste, contáctanos de inmediato a través de [email protected] o vía WhatsApp al +56940366165.

DEVOLUCIÓN

Dado que los productos vendidos en Keystore son únicos e intangibles, las devoluciones aplican únicamente en los siguientes casos:

  • El código no es válido o no funciona.
  • El código no corresponde al producto adquirido.

CAMBIO DEL PRODUCTO

Si algún producto presenta inconvenientes como no funcionar, no activarse, estar vencido, etc., procederemos de la siguiente manera:

  1. Te pediremos que descargues el software de escritorio necesario para verificar el error al intentar activar la licencia o código.
  2. Una vez verificado, realizaremos el cambio del producto por otro del mismo tipo o podrás solicitar una devolución, la cual se procesará en un máximo de 72 horas hábiles.

PAGOS

El plazo máximo para realizar el pago desde que generas tu pedido es de 24 horas, independientemente del medio de pago elegido.


GARANTÍA

En Keystore, garantizamos la entrega de un código adquirido de manera legítima y funcional para la plataforma correspondiente. Sin embargo:

  • No nos hacemos responsables del funcionamiento del programa, aplicación o juego en sí.
  • No nos hacemos responsables por intentos de activación de licencias en software no genuino.
  • No respondemos por incumplimientos de las instrucciones específicas del fabricante, tales como activaciones en tiempos determinados, entre otros.