REEMBOLSO
Para coordinar un reembolso, debes tomar contacto con nosotros al correo [email protected] o al WhatsApp +56940366165.
DEVOLUCIÓN
Dado que los productos vendidos en Keystore son únicos e intangibles, la devolución aplica en los siguientes casos:
- El código no es válido o no funciona.
- El código no corresponde al producto adquirido.
TIEMPO DE REEMBOLSO
En caso de generar una devolución, esta se realizará a través del proveedor de pagos, por lo cual la devolución se hará a la misma tarjeta con la cual se realizó la compra. Este proceso puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles.
CAMBIO DE PRODUCTO
En el caso de que algún producto no funcione, no se pueda activar, esté vencido, etc., para realizar el cambio te pediremos que descargues el software de escritorio necesario para verificar el error al tratar de activar la licencia o el código de juegos.
Una vez verificado el problema, procederemos a realizar el cambio del producto por otro del mismo tipo. También podrás solicitar una devolución, la cual se procesará en un máximo de 24 horas hábiles.
PAGOS
El plazo máximo para realizar el pago desde que se genera tu pedido es de 24 horas, válido para todos nuestros medios de pago.